Exim, evolution (ERA RE: Lucha anti spam)

Hola:
	Cambie el Subject para que sea más claro para el que lo lee.
	El exim sólo transporta el mail saliente y el entrante que viene
directamente a tu máquina (o algo así es la cosa). Para bloquiar los
mensajes entrantes (desde una cuenta del tipo pop o imap) puedes también
puedes hacrerlo con el fetchmail.

On 27 Dec 2001, Dios del Tiempo wrote:

> Me imagino que no, pero pueden funcionar juntos, no? Exim que recoja mi
> correo y en Evolution lo leo y respondo.      =)
>
> De eso no he tenido necesidad; lo que si es que tiene una interface muy
> bonita, soporta firmas GPG, puede ir por el correo de varias cuentas,
> tiene libreta de direcciones, etc. Además, ya va en la versión 1,
> supongo que le han de haber corregido muchos errores.

Es que yo muchas veces tengo la necesidad de leer el correo a distancia
(cuando estoy en en trabajo) o no tengo de ver colorcitos que me molesten
y uso el pine o mutt o el que me venga de gana en el momento. No me gusta
estar atado a un cliente especifico.

> Esa es la duda que tengo! Si el spam llegara directamente a mi cuenta
> supongo que lo podría filtrar, pero si el spam llega a través de mi
> suscripción a una lista de correo de la que si quiero recibir correos,
> lo puede hacer?      =)
> --

El spamer queda en el From del mensaje, y esto es lo que bloquea. Esta
lista deja el campo From tal cual.