ACCION ANTI-SPAM

On Thu, 27 Dec 2001, Ignacio García Fernández wrote:

> No. Esta lista está abierta a cualquiera que quiera enviar mensajes (y desde
> mi punto de vista no es un fallo).
>
> Un saludo
>
> Ignacio

Yo respeto cualquier punto de vista pero no comparto esa opinión.
Para mi si es un fallo porque en cualquier caso, a nadie se le impediría
enviar mensajes. Bastaría suscribirse antes.

Para mi una lista que permite total libertad para enviar y recibir
masiva información fuera de tema perjudica mucho más a los que están
suscritos que al resto de usuarios.

Acaso no es eso una discriminación ?

En cualquier caso reconozco que una solución que guste a todos
es imposible, pero hay que recordar a los que quieran hacer un uso
esporádico de la lista, que podrían suscribirse y desuscribirse
cuantas veces quieran. Esa pequeña incomodidad iría en beneficio
de los usuarios suscritos que son los que presumiblemente usan
en mayor medida la lista. Los SPAMERS no suelen suscribirse para
evitar ser localizados y eso si sería en beneficio de todos.

Esta es una lista con mucho tráfico y me parece lógico que para
usarla se requiera estar suscrito. Esto no discrimina a nadie salvo
a aquellos que no estén dispuestos a proporcionar ni siquiera su
cuenta de correo.

En mi humilde opinión, creo que ese precio no es excesivo a la vista
de la gran cantidad de basura vomitada en esta lista.

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  acastro@ciberdroide.com  |
| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |