¿Si lanzo dselect y lo corto durante una descarga ftp afecta a algo?

Pues si resulta que quiero actualziar a Woddy y la descarga de los paquetes es larga y quiero cortar en un momento, supongo que solo afecta a la descarga del paquete en cuestion, y el reto descargado permanece en el disco duro esperando para la proxima vez que intente hacer una actualizacion, no??

Finalmente he decido pasarme a Woody porque veia una serie de aplicaciones necesarias para mi uso diario y porque las que me ofrecia Potato me daban problemas o las encontraba desfasa, he de decir que ya he pasado por Red Hat, Suse, Mandrake, Esware, y es la primea con Debian.

  Un saludo a todos los de la lista.