Re: famous3D Producer Demo [OF TOPIC] ACCION ANTI-SPAM

From: "|Raspu|" <raspa@0z0ne.com>
A mi, particularmente, me pareceria lo más coerente, que la gente que se
encarga de la lista, no dejara el enviar correos a la lista si no se
pertenece a ella, y además, cotejaran que todos los correos de la lista
fueran reales y pertenecientes a usuarios y no a empresas "SPAMERAS".

A mi también me parece correcto y razonable lo que expones.
¿Dónde hay que dar la pelmada para que se haga?

Saludos, Josemáry.

PD: Pues sí, "coherente" es con h intercalada, pero "parecería" es
con acento; y "élla", como pronombre, también. Solo pido que seais
clementes conmigo cuando también le dé una patadita al
diccionario ;-)