Re: instalando módulos

Actualistes todo lo que tiene que ver con la compilación del kernel en
Debian, des kernel 2.2 al 2.4 cambiaron un par de cosas y en potato no
estaban disponibles por defecto (salvo que agregues unas lineas al
source.list), las líneas que tenes que agregar están el debian.org (aunque
no me acuerdo bien ahora donde estaba expresamente)

Creo que debe ser ese el problema.

Atentamente, yo