[Bug] Aviso al navegante de KDE

Hola,

No ha mucho que DESinstalé KDE 2.2.1 de mi Woody, ""entre otras
razones"" porque el navegador de archivos (Konqueror) desde un usuario
no root y seleccionando vista detallada , la que muestra los permisos de

los archivos, en algún fichero de otro usuario o grupo, los permisos NO
COINCIDEN con los que se muestran al salir del entorno KDE y hacer
ls -l ruta+archivo, tambien con el mismo usuario.

Es más, si cambiaba (fuera de KDE) los permisos del susodicho fichero
y entraba al entorno de KDE dichos cambios NO eran reflejados, seguía
mostrando los mismos por mucho que hiciera click en el botón actualizar
o recargar.

Recomiendo a todos los que usen KDE en Woody que lo comprueben, en
particular hacer la prueba con ficheros del directorio /dev.

Un saludo y felices fiestas.
--
Javi Castelo
Corriendo Debian GNU/Linux Woody en kernel ...