[Bug] Gnome-Terminal + Tabulador

Hola,

Desde la actualización de hoy he notado una cosa rara en el
gnome-terminal, cuando pulso tabulador, se produce el efecto de haberlo
pulsado dos veces.

Por ejemplo, si escribo con vim, pulso una vez el tabulador, pero en el
documento se introducen dos tabuladores, con las teclas de cursor lo
noto ;-)

Esto no me ocurre en consola ni en una xterm. (Al principio pensé que era
un error de Mutt).

Me gustaría que comprobáseis si os ocurre esto (con inestable) para
poder buscar culpable y reportar un bug.

Hace mucho que no se actualiza este paquete, pero hoy han venido un
montón de librerías de Gnome. Quién sabe...

Un saludo!

--
 .''`.      "No tengo el coño pa ruidos" -- David Amor, dear friend
: :' :