Re: ¿Alguien_sabe_como_sacar_el_caracter_£_sin_salir_del_vi?

  Ahora he descubierto que a nivel consola y solo a ese nivel me sustituye la
L minuscula por el simbolo de la sterlina. Lo cual puede seguir siendome util.
Pero creo que no era lo pretendido con el comando si no me equivoco.
  ¿Alguien sabe que es eso de missing rhs?

--- Dragón <dragon379@yahoo.es> wrote: >    Una cosa que me extraña. Solo me
funciona en consola pero pierdo la letra