Re: Subscripcion Imposible

----- Original Message -----
From: TheJoker
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Monday, December 17, 2001 8:00 PM
Subject: Subscripcion Imposible

LLevo unas semanas sin recibir ningun correo de la lista, he ido a la pagina
a resuscribirme, efectuo todo el proceso (supuestamente finaliza bien) pero
sigo sin recibir ningun correo.

Alguien me puede enviar un correo diciendome que PASA??????

Gracias de antemano

Como veo tienes la cuenta en terra (o teleline). A mí me paso lo mismo y no
pude recibir nada hasta que me cambié a otro servidor. Igual se han
mosqueado en debian con terra, quizá por muchos mensajes devueltos o vete tú
a saber.
Mando copia a la lista por si alguien sabe como se puede solucionar el
problema, que veo es generalizado con la gente que tiene cuenta en terra.
Carlos
--------