Re: instalando KDE en woody

El mar, 25 de dic de 2001, a las 05:33:46 +0100, Seik comento ...
> Hola, hace poco que he actualizado a woody y despues de configurar las X, no
> sin trabajo, me dispongo a instalar KDE. Segun tengo entendido, en woody KDE
> ya esta entre los paquetes de la distro, me equivoco? si es asi, no hace
> falta añadir ninguna linea al sources.list como se hacia con potato...
> pero cual es el nombre del paquete para instalar todo el entorno? 'task-kde'
> no esta (eso creo) y he probado con 'kde' y me dice que no se instalara,
> aunque esta en la base de datos.
> que es lo que estoy haciendo mal o me falta por hacer?

Hola,

yo no tengo KDE pero creo que instalando por ejemplo el Konqueror con
apt, te instalara ademas todos los paquetes base para que funcione.

Otra cosa, segun lei, en woody ya no estan los paquetes task-*

aaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC