Re: Problemas con LyX

El dom, 23 de dic de 2001, a las 08:12:49 +0000, Miguel Ángel Vilela comento ...

> Hola gente,  tengo un  problema chungo chungo  con LyX.  Utilizo Woody
> actualizada casi a  diario, el problema es idéntico con  el paquete de
> LyX para  Potato y el paquete  para Woody. Sucede que  cuando pulso la
> tecla de la tilde  ' (tilde orientada como /) y  una vocal ¡no aparece
> nada! pero si inmediatamente pulso  otra letra parece la tilde encima.
> Por ejemplo quiero escribir "más"  y si tecleo: "m"+"'"+"a"+"s" lo que
> obtengo es "ms" con la tilde sobre la "s" :!

Hola Miguel Angel,

yo tengo woody con el lyx que trae y los acentos me los pone perfectamente.
No se que problema puedes tener.

> Otro problema  que tengo es  que con el paquete  de LyX para  Woody no
> puedo importar,  exportar ni imprimir.  Con el paquete para  Potato si
> funciona.

A mi me pasaba lo mismo. Lo solucione borrando el directorio ~./lyx
y luego arrancando lyx de nuevo. El te volvera a crear el directorio ~/.lyx
y te dejara ex/importar. Creo que esa fue la manera en que lo
pude arreglar.

pues eso,

aaaaaaadios

P.D.: por si no te acuerdas, debes tener los programas dvips, ps2pdf,
xdvi, y todas esas cosas. Supongo que sobra decirlo.

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC