Re: Problemas con el From: en mutt

El sáb, 22 de dic de 2001, a las 09:44:56 +0100, Mano comento ...

> La cuestión es que tengo varias direcciones de correo, y me gustaria que me
> reescribiese el campo From según la dirección desde la que recibo un correo,
> he puesto lo siguiente en mi .muttrc, pero no lo consigo, siempre me pone lo
> que hay en my_hdr From: y si comento esta línea al enviar mensajes nuevos no
> tengo From: aunque si que pone la dirección al responder como quiero.
>
> Hay alguna cosa que se me escape?.

Hola Mano,

yo tambien tenia el mismo problema que tu. He conseguido dos soluciones:
la primera es utilizar la directiva send-hook que hace determinadas cosas
antes de enviar un correo. Tienes que ponerle un estado por defecto. Te mando
un trozo de mi .muttrc

8<-------------------------------------------------
# HOOKS

# Por defecto
send-hook . "set record=+envio-mail-`date +%m-%Y`" # Cambia la fecha folder
send-hook . "my_hdr From: Baltasar Perez <baltipd@yahoo.com>"
send-hook . "my_hdr Reply-to: baltipd@yahoo.com"
# Para listas
send-hook '(~C debian|~C linux)' "my_hdr From: Baltasar Perez <pc_interno20@yaho
o.com>; my_hdr Reply-to: pc_interno20@yahoo.com"
save-hook . +linux-back-`date +%m-%Y`_
--------------------------------------------------->8

El por defecto es el punto.

La otra forma es, antes de enviar el correo pisandole a 'y', pues pulsas
'Esc+f' y editas el campo from. Tambien hay otra tecla para el campo Reply:

Este metodo es un poco "arcaico" pero infalible ;)

Te recomiendo el primero.

Tienes un estupendo manual de mutt en '/usr/share/doc/mutt/html'

pues eso,

aaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC