Re: famous3D Producer Demo [OF TOPIC] ACCION ANTI-SPAM

SPAM FROM sales@famous3d.com PLEASE ERASE FROM THIS LIST

Me parece que lo que hay que hacer es mandarle un mail al supuesto master
de la lista y que esta persona se haga cargo (despues de todo se está
generando tráfico al pedo).

Habían dicho que si se les respondía amablemente dejarían de
molestar. Pero yo me pongo en sú lugar, y si fui tan tarado como para
querer robar direcciones de correo electrónico de gente que no quiere ni
está interesada en mi producto, entonces ¿podrá haber forma amable de
eliminar a esta gente?

Yo ya me libré de un par de spamers, denunciandolos con los masters
correspondientes (sea el postmaster@sitio.del-spam o a
info@sitio.del-spam) y me funciono bastante bien (bueno, sacarse una nueva
cuenta de correo es relativamente facil, pero tener que sacarse una por
semana es molesto).

Saludos