Re: problemas con Lyx

Hola:

Lo que yo hago para imprimir es mirar el archivo con el gv (generar el dvi
o ps).
Lo que respecta a la opción de las tildes, había por algún lugar (no
recuerdo exactamente donde) la opción para que incluso acepte consonantes
con acentos, pero fijando el idioma en spanish, y si le dices que use el
paquete babel (fijate en la ayuda de lyx, tiene una sintaxis al estilo
latex) te irá bien.
El único problema que encontré yo es que no puedo acuentuar consonantes
(si escribes en castellano no hay problema, pero yo estoy aprendiendo otro
idioma y necesito acentuar un par de consonates).