Snort

Bueno el problema en concreto es este
yo con el apt habia instalado el snort 1.5.1 (uso debian potato) luego de un
sitio de internet que tenia archivos de woody/sid para potato me pude bajar
el snort 1.8.
cuando quise desinstalar el snort viejo no pude, probe con apt-get -f remove
snort con apt-get --purge remove snort y nada funciona.
ahora miren esto
# dpkg --list | grep snort
ri    snort            1.5.1-11        flexible packet sniffer/logger that
detects
# apt-get remove snort
me pregunta si estoy seguro le digo Y y luego aparece esto.

(Leyendo la base de datos ...
36086 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desinstalando snort ...
/etc/init.d/snort: var: command not found
dpkg: error al procesar snort (--remove):
 el subproceso pre-removal script devolvió el código de salida de error 127
postinst called with unknown argument `abort-remove'
Se encontraron errores al procesar:
 snort

busque en /etc/init.d/snort y no vi nada raro tarte de desinstalarlo con
dpkg, dselect y como es lo mismo tampoco funciono.
Agradesco a cualquier ayuda ya que esto me esta volviendo loco.

Feliz navidad a todos!

          /     \             ___    __          @   ___
         /       \            |__    |__    |       |       _/_
\
| _/
           |      |
           |      |