Re: ¿Alguien sabe como sacar el caracter £ sin salir del vi?

El domingo, 23 de diciembre de 2001, Dragón escribió:
>   La verdad es que todavia no he encontrado el truco para hacerlo
>   teniendo el teclado en español sin irme al StarOffice.
>
>   Si alguien conoce el truco le estare muy agradecido si me lo enseña.
>
>   Gracias.

Control-K Pd

Con :digraphs se puede ver la lista completa de `dígrafos' (signos que
pueden introducirse con una abreviatura). Pulsando Control-K y dos
teclas más se obtiene cualquier signo de Latin-1. Por ejemplo:

Control-K << : « (Comillas latinas de apertura)
Control-K >> : » (Comillas latinas de cierre)

--
Francisco Callejo Giménez
fcallejo@arrakis.es