configurar X despues de actualizar a woody

Despues de intenar varias cosas y seguir algunos consejos de gente de esta
lista, he desinstalado todo lo relaconado con las X 3 y he reinstalado lo de
las X 4, pero sigue sin funcionar. He usado xf86cfg y xf86config y he puesto
como archivo de configuracion el XConfig-4, pero aun asi la cosa no
funciona. Segun he leido, el ejecutable para las X 4 es XFree86, pues he
probado con eso y con el clásico startx, pero nunca funciona. Lo lógico
seria que ahora pegase el error que me sale en pantalla, pero ahora mismo
estoy en una maquina con windows y no lo puedo probar. Simplemente expongo
el tema por si lo que me pasa es algo general con una solución sencilla. Si
veo que es algo particular que me pasa a mí, ya escribiré otro mensaje.
Gracias por adelantado.