Re: problemas con Lyx

Hola Miguel

Lo de la tilde, simplemente haz
'm','tilde','a','a','s', para conseguir "más"

Aunque a mi se me arregló con la versión 1.1.6x

Para importar, exportar, imprimir, ... abre Lyx y haz
click en "reconfigure". Cierra y al volver a entrar a
Lyx funcionará (espero)

Puede que con el reconfigure te mejore lo de los
acentos y te funcione normal.

Suerte

---- Texto de Miguel Ángel ----
Hola gente,  tengo un  problema chungo chungo  con
LyX.  Utilizo Woody
actualizada casi a  diario, el problema es idéntico
con  el paquete de
LyX para  Potato y el paquete  para Woody. Sucede que
cuando pulso la
tecla de la tilde  ' (tilde orientada como /) y  una
vocal ¡no aparece
nada! pero si inmediatamente pulso  otra letra parece
la tilde encima.
Por ejemplo quiero escribir "más"  y si tecleo:
"m"+"'"+"a"+"s" lo que
obtengo es "ms" con la tilde sobre la "s" :!

Otro problema  que tengo es  que con el paquete  de
LyX para  Woody no
puedo importar,  exportar ni imprimir.  Con el paquete
para  Potato si
funciona.

¿Alguien puede explicarme alguno de estos misterios?
Gracias desde ya.

=====
Deporteyciencia es un lugar colaborativo de ideas, opiniones y noticias a cerca de la educación física y el deporte de actualización diaria.
Visite http://www.deporteyciencia.com