Re: famous3D Producer Demo [OFF TOPIC] ACCION ANTI-SPAM

From: Javi Castelo <javicastelo@ono.com>
To: JM A M <corsair_33@hotmail.com>
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: famous3D Producer Demo [OF TOPIC] ACCION ANTI-SPAM
Date: Fri, 21 Dec 2001 19:51:46 +0100

La idea me parece bien, pero por curiosidad y con la intención de participar en
ella:
¿ Que dirección les has puesto en el remite ?

Yo les pongo la que tengo en hotmail, la de la lista.
De todas formas, si alguien quiere saberla no tiene
más que mirar en los archivos del correo viejo de
la lista y puede conseguir la de cualquiera de nosotros
con un programilla bastante sencillo.
Todos los mensajes enviados a la lista aparecen archivados
con la cabecera: