Re: el monitor se apaga!

El Vie 21 Dic 2001 13:25, Marcos Legido escribió:

> No es que pase nada extraño, es que efectivamente la consola tiene un
> salvapantallas propio. Desconozco la forma de desactivarlo, pues al
> recompilar el kernel no he visto opciones al respecto, pero supongo que
> hay alguna forma... ¿Alguien lo sabe?

O en linux actual o en solo linux, en la seccion de trucos de uno de sus
números, te dice el comando y como funciona para cambiar el tiempo del
salvapantallas de consola o desactivarlo. Si nadie se acuerda y no lo
encontrais...si me da el punto lo busco y os cuento.

De todas formas me da que el problema con el que se origina este threath no
es ese. Si no algun problema con las opciones del kernel, el frame buffer o
algo.