disco inicio y live file system

  Hola.

 Me ha dado por probar la debian que viene con
demolinux, para ello solo cambio la BIOS para arrancar
desde el CD-Rom, pero me gustaria usarlo en un equipo
en una red del trabajo y este ordenador tiene la setup
antigua y no permite el arranque desde CD.

  He hecho varias pruebas y por el momento no lo he
conseguido, con rawrite he copiado la imagen que viene
en UNIDAD:\.demolinux\images\boot.img, pero cuando
arranca linux queda al finl con un
giving up
y ahi es todo..., parece que no esta el cd bien
configurado...

  ¿Alguien lo ha probado y conseguido?