Re: Telnet y ftp.

Jose Luis Alarcon wrote:

 Saludos a tod@s.

Por fin he conseguido a traves de interfaces sl0, establecer procesos ping entre mis maquinas
Debian y Mandrake, en ambos sentidos.

 Ahora llega la hora de usar aplicaciones
como telnet, ftp u otras similares.

 Los intentos que he realizado hasta ahora
han fracasado, con repuestas como "Connection
refused" en el caso de telnet o "Login incorrect"
en el caso de ftp.

Te aconsejo que compruebes los ficheros /etc/hosts.allow y /etc/hosts.deny para permitir los accesos que por defecto están restringidos.

 ¿Alguna ayuda para configurar correctamente
estas aplicaciones, al menos en el caso de
Debian? ¿Alguna sugerencia para usar otras
aplicaciones?.

He leido un poco sobre dip. ¿Que hace exactamente este programa?, ¿alguien lo
ha usado?.

 Cualquier ayuda sera muy bien recibida.

 Muchas gracias, anticipadamente.

 Jose Luis.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.16.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Get email for your site ---> http://www.everyone.net