gnumeric y graficos

Hola a todos!

Estoy haciendo una hoja de cálculo con gnumeric (que dicho sea de paso es un programa estupendo) y no se como van los gráficos. Cada vez que le doy al botón para insertar un gráfico que me represente los datos de la hoja, me dice lo siguiente:

** WARNING **: 'Nada coincide con los requisitos.' : while attempting to activate a graphing component.
oaf-run-query "repo_ids.has('IDL:GNOME/Gnumeric/Graph_v1/Manager:1.0')"
should return a value.

He mirado en el manual de usuario y no habla nada de los gráficos... El gnumeric que tengo es el de woody. ¿me falta algo por instalar...?

El ordenador en cuestión es un PC con una woody actualizada desde potato, y usa un kernel 2.4.13.

Gracias y un saludo prenavideño.

Julio

julio.herrero@coitt.es
Linux user 63663