Re: Alguien sabe alguna tarjeta ...

TEngo unos cuantos 486 por aqui, pero si los fabricantes me dicen que no
hay drivers.............

Por cierto, también detectara la tarjeta USB que le tengo que poner...?

Saludos,

Antonio Trujillo Carmona Escritos:

I@R	é??[huæâj{¬z»)jx¬?·ª¹ë-?+-±×??©è®"¶¬¹¸ÞrÚº{.nÇ+?·?®???à¨?Ö?¶X¬¶f¬µêå?Ëluæâjz+

Juan Monzón (raspa@0z0ne.com) /