pnpdump no me pilla la SB AWE32

Hola a tod@s,

como dice en el subject, el pnpdump no encuentra mi sound blaster awe 32.
He buscado por internet y he encontrado que esta tarjeta suele dar
problemas con pnpdump. He preguntado tambien por el IRC y a la peña
le pasa lo mismo que a mi.

Mi pregunta es: Alguno de vosotros tiene una SB AWE32 P&P y la pudo
configurar? me pueden decir como??

P.D.: He probado con una SB 16 y pnpdump la pilla superbien.
P.D.1: Antes con potato creo recordar que me la pillaba sin problemas.
P.D.2: Tambien he probado con el modulo isapnp.o pero tampoco la pilla

aaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC