Problemas con instalacion Potato!

Buenas!
Despues de mi dilema sobre que distribucion ponerme (gracias por vuestros
consejos ;-) ) decidi ponerme Potato, y me baje en www.linuxiso.org la
2.2r4.
Hasta ahi bien, me he puesto a instalarla (he flipado con su semejanza con
Mandrake y RedHat...xD)y me ha dado un error, del cual no me acuerdo
exactamente. Despues de instalar los tres CDs, cuando se estaban instalando
los paquetes del tercero me ha ocurrido algo asi:

_X11:UnixTransSocketDomain:(aqui no me acuerdo...):errno = 111

eso salia unas 6 veces, una debajo de otra, y parece ser que es algo de la
conguracion de la pantalla, porque hacia un intento de ponerse algo en la
imagen, pero bueno, no lo se seguro, ya que nunca me ha pasado...y
agradeceria me ayudasen aunque sea un poco, que soy muy muy novato en
Debian... :)
Muchas gracias.
Salu2!!