Re: Dispo

El mar 18 de dic de 2001, a las 12:56:06 +0100, Javi Castelo dijo:

> coloca en tu /etc/apt/sources.list lo siguiente
>
> deb http://kde.debian.net potato main crypto optional
>
> Me parece que es la versión 2.0.1 de KDE.

	No. Es la 2.1.1 o la 2.1.2, no lo recuerdo.

> En cuanto a que sea estable no creo, pues de otra manera estaría
> incluida en los mirros de la potato. Yo creo que el problema se debe
> a que debian no puede dar por estable a unas "qt" (librería gráficas
> del entorno KDE) que no han sido "liberadas".

	Yo lo he utilizado durante algun tiempo y me parecio bastante
	estable. No se incluyo en Potato por problemas de licencias.

> Te voy a dar mi opinión personal, ahora tengo el KDE 2.2.1 de Woody y
> casi que estoy por volver a WindowMaker+GNOME.
> ummm no sé, no me termina de convencer.

	Yo noto que la version de KDE de Woody es algo mas lenta que la de
	Potato.

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org