Re: Correo en red local

Simplemente djbdns +qmail
 Saludos !!!
----- Original Message -----
From: "Bernardo Arlandis Mañó" <berarma@inf.upv.es>
To: "Diego Bote" <dbote@unex.es>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, December 19, 2001 12:45 PM
Subject: Re: Correo en red local

> Yo creo que hace falta un DNS bien configurado. El /etc/hosts supongo
> que no te servirá para servidores de correo, creo que hace falta tener
> entradas de tipo MX en el dns para que te lo resuelva.
> No me hagas demasiado caso.
>
> --

cosas, entre ellas el correo entre los nodos. El caso es que mando correo
correctamente entre ellos si lo hago por el puerto 25 directamente o le
pongo la IP del ordenador destino, usuario@[xxx.xxx.xxx.xxx], pero, si le
pongo el nombre del ordenador usuario@maquina.red.es no es capaz de
dirigirlo hacia el ordenador destino. El nombre del ordenador es el que
aparece en el fichero /etc/hosts y la red es la que aparece en
/etc/networks, pero no va. ¿Me podéis sugerir algo?