Re: Programador avrp, problemas kon el puerto .

--- jfhg <jfhg@alu.ua.es> wrote:
>msg para: debian-user-spanish,
>
>  uso Debian Potato, y el otro dia deci pasar de win2s para programar
>  mis atmels (microcontroladores) de unas tarjetillas k tengo ;)
>  krei ke no existiria ningun soft para programarlas , y komo no, me
>  sorprendi, enkontre una utilidad llamada AVRP, bueno utilidad, no
>  por ahora.
>  el uso de este programa es bastante sencillo, segun veo en el man k
>  lleva, hasta ke te topas kon errores de kosas ke no enkuentras
>  expliakcion.
>  al programa se le debe de pasar el puerto serie o paralelo al k esta
> [...]

  Hola.

  Te escribo para aclararte que los puertos /dev/ttySX son
los puertos serie. Por eso la mayoria de los modems van
conectados en ellos.

  No se si esta aclaracion te sera de alguna utilidad. :^)

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.16.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Get email for your site ---> http://www.everyone.net