Re: Desesperado con el maldito arranque

Creo que XP tiene un arranque similar a Windows NT, aunque puedo
equivocarme porque mi interés por el software MS actualmente ya
es mínimo.

Esto significa que si lees la propia documentación que viene con
Debian (howtos-comos-man) sobre cómo arrancar usando NT y Linux
te lo explicaba.

Recuerdo vagamente que yo una vez lo conseguí y tuve que
instalar lilo en la partición de linux no en el MBR.
Además tuve que copiar el código que arranca linux (el que
escribe lilo al principio de la partición) a un fichero y
pasarlo a la unidad C:.
En C: recuerdo que tuve que editar c:\boot.ini para explicarle
a NT que incluyese una opción más en el arranque usando este
fichero y apuntando a la partición linux.

Si no he acabado de embarullarte suficiente échale un
vistazo a :

http://www.google.com/search?hl=es&q=%2BNT+%2Blilo+%2Blinux&btnG=B%FAsqueda+en+Google&lr=lang_es

[o búsca "+NT +lilo +linux" en google en español]

Suerte.
Saludos Josemáry.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx