Re: Recompilando el núcleo: problemas

El 17 de dic de 2001 (lun), Fabian Arias escribió:
> On Mon, 17 Dec 2001, Imobach González Sosa wrote:
>
> [snip]

> Binutils. Soluciones (elije una):
>
> 1. Revisa los anales de la lista ya que solo hace un par de dias conteste
> la misma pregunta.
>
> 2. Haz una "desactualizacion" (estuve a punto de decir downgrade,
> pero no quiero guerras santas acausa de ello ;-) ) a los binutils de
> testing.
>
> 3. Selecciona CONFIG_HOTPLUG en la construccion de tu kernel.
>
> 4. Actualiza la version de tu kernel a 2.4.17-pre8 o superior (ya va en
> 2.4.17-rc1).

Muchísimas gracias a todos por sus rápidas respuestas. Efectivamente,
era ese el problema. Hice un downgrade de la versión de las binutils y
todo funcionó a la perfección.

Nuevamente, gracias.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net

Y jugar por jugar sin tener que morir o matar. Y vivir al revés que bailar es soñar con los pies.
		-- Joaquín Sabina