bt878, documentación y ayuda.

Hola:
	Me regalaron una tarjeta bt878 para poder ver televisión en mi
linux. Me fije que tenía que tener activado el modulo videodev y bttv, que
estan activados y al parecer sin conflictos.
	Pero y ahora ¿qué? Pongo el xawtv y trato de ver que onda, pero
nada. Y mi pregunta es ¿alguien tratod e configurar una placa como
esta? ¿alguien le funcionó? ¿Dónde puedo encontrar documentación al
respecto (intenté buscar en google y otros buscadores, pero me dieron
demasiadas páginas inútiles)?

Atentemente, yo <Matías>