Re: Inciar X despues de actualizar a woody

El Dom 16 Dic 2001 14:18, Ramón Rey Vicente escribió:

> [...]

Hola, prueba ejecutar:

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

o bien

xf86cfg -textmode

NOTA que:
- el fichero de configuración de las Xs versión 4 está en
/etc/X11/XF86Config-4, así que olvídate definitivamente de
/etc/X11/XF86Config y de XF86Setup.

- es muy probable que después de ejecutar alguno de los dos comandos
antes mencionados, tendrás que editar a mano el fichero XF86Config-4,
muchas de las pistas para la correcta configuración de dicho fichero
te las va a dar el fichero /var/log/XFree86.0.log léelo
detenidamente, haciendo especial incapié en subsanar aquellos
mensajes que empiezan por (EE).

CONSEJO:
A mi me ha costado un huevo configurar las Xs versión 4, así que no
desesperes.

¿Alguna vez dije que soy un cabezota? ... Pues tenía razón.

Javi Castelo.