MODEM ADSL USB DE "PERRA"

Hola,

Dado que las comunicaciones con mi modem de 56k con el exterior eran
penosas, el sabado me llego un,a ansiada ADSL con un "router" USB (gratis
por cierto, lo malo es, ke esto, lo pedi cuando salio la oferta hace 2
meses mas o menos) comienza el festival:
Por lo que he visto el modem adsl lo configuran como si estubiera en una
"LAN" dentro de "Perra Networks" (no necesito "logear") y con el "router"
adsl me conecto como si de una red USB se tratara.... (pongo la puerta de
enlace, y la mascara de red como me pone en el "manual" y listo.)

Preguntas (Seguro ke la sabeis ya ;) ):

Como coño conecto esto en mi maravilloso debian (me he fijado un poco y en
windows "come" algo de recursos)?

a alguien le interesa un modem de 56k "casi nuevo"? :D

tan caro era un "router" por rj45 (o coaxial si me apuras)? XDD

Gracias por adelantado,

Juan Monzón (raspa@0z0ne.com) /
"Que sería de la música electrónica sin las películas porno."
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm
not sure about the former"
visit --> http://www.0z0ne.com/ & http://www.geek-s.com/