XF86

Buenas, he instalado por primera vez en mi vida Debian ya que me he cansado de RedHat, el caso es que he estado intentado configurar el entorno X (esto Red Hat te lo hace automáticamente, por eso prefiero Debian), el caso es que despues de responde a todas las preguntas que te hace "xf86config" no he conseguido que me funcionen las X, el error que me da es:

X: exec of /usr/bin/X11/XF86_SVGA failed
xdm error (pid 166): server unexpectedly died
xdm error (pid 166): Server for display :0 can't be started, session disabled

El caso es que no me extraña ya que no existe /usr/bin/X11/XF86_SVGA, no se de donde lo tengo que sacar ni que es, supongo que es un ejecutable, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Un saludo Danglot