Re: Restricciones con apache/ipchains

> 	Yo he tenido que cortar con ipchains muchas direcciones IP que
> pertenecen a Telefónica y a Wanadoo Francia. Parece que esas
> "actividades" están ultimamente de moda.

Justo es eso lo que no tengo ganas de hacer, aunque es una buena idea
(tendría que cortar todo lo que venga desde 200.algo.algo.*)

> 	¿Estás seguro de que es el mismo? ¿No serán varios?

Hoy parece haber uno nuevo (16/Dic/2001), pero estoy casi seguro que era
el mismo porque me logiaba con samba (smbclient -L ip_del_tarado) y me
daba siempre el mismo grupo de trabajo (que no era el clasico Workgroup),
pero me restringia el acceso para navegar todo lo que tenia compartido (el
samba es bastate mas util de lo que creia). Aunque no todos los días que
este tipo lo hacia (de 9 a 12 horas -100)

Pero para que te des una idea, van 200.143 accesos 404 desde esos ip (que
cuando me fijo el dns son del tipo dsl.[algo_que_no_me_acuerdo].com.br),
aunque también pueden ser de distintas personas (no me fije dia tras dia
que tenian estas máquinas y que no)