Re: Restricciones con apache/ipchains

El Sun, 16 Dec 2001 17:43:55 -0300 (ART)
Matías <nnss> <listas@nnss.linux-site.net> escribió:

> Hola:
> 	Mi pregunta es algo simple, pero no pude encontrar una respuesta
> por ningún lado.
> 	Tengo una página de internet (en mi propio servidor), y un
> brasilenio me esta rompiendo la paciencia (y creando logs de 20 megas),
> tratando de buscar el acceso a cmd.exe y a otros más desde las direcciones
> (http://midominio/scripts/..%25%35%63../winnt/system32/cmd.exe?/c+dir y
> otras más). No estoy asustado ni nada menos, creo tener el apache bien
> configurado, y aparte, NUNCA podrá encontrar nada que sea un .exe en mi
> [...]

hola... lo mejor que podes usar es el mod_antihak para el apche.
lo que hace es detectar ese tipi de ataques y los restringe por ip
usando ipchains, aunque se puede modificar para que lo haga con
iptables. lo podes encontrar en freshmeat.net

cualquier cosa avisame.

saludos, Diego.