Configurando aviso de llegada de correo.

Saludos Debianitas!
Me sucede una cosa rara con mi correo.si no entro en las X y ejecuto el fetchmail gracias al procmail y a unos parametros puestos en mi .bash_profile me salen
unos avisos de llegada de correo pero si entro a las X (blackbox)y abro
la konsole para ejecutar fetchmail no se presenta ningun aviso de llegada de
correo,estaran en lugares equivocadas mis opciones de configuracion de aviso de llegada de correo?,por las dudas les adjunto mi .bash_profile y mi .procmailrc
gracias los saluda...
Juan Ortiz

# ~/.bash_profile: executed by bash(1) for login shells.
# see /usr/share/doc/bash/examples/startup-files for examples

umask 022

# the rest of this file is commented out.

# include .bashrc if it exists

#if [ -f ~/.bashrc ]; then
#    source ~/.bashrc
#fi

# set PATH so it includes user's private bin if it exists

#if [ -d ~/bin ] ; then
#    PATH="~/bin:${PATH}"
#fi

#Configuracion del idioma usado por el sistema.

export LANG=es_AR.ISO-8859-1
export LANGUAGE=es_AR.ISO-8859-1
export LC_MESSAGES=es_AR.ISO-8859-1
export LC_ALL=es_AR.ISO-8859-1

#Configuracion de aviso de llegada del correo.

MAILPATH='/var/spool/mail/juan? -- Debianita,ha llegado correo nuevo!'
for i in lugar-conf lugar-gral debian-user grulic l-linux
do
MAILPATH=$MAILPATH:'/home/juan/Mail/'$i'? -- Correo nuevo en ---> '$i
done
export MAILPATH