Re: problemas con eth1

On Fri, Dec 14, 2001 at 12:56:19AM -0300, Matías <nnss> wrote:
> Hola:
> 	Tengo una máquina con debian, y hace poco me tiro este error:
> eth1: Host error, FIFO diagnostic register 8000
> eth1: Too much work in interrupt status 8003
>
> Pregunta: ¿Alguien tiene idea por donde puedo empezar para solucionar
> esto?

¿Que tarjeta de red es?
Con la Realtek 8139 habia un problema parecido y la solución era actualizar
el módulo de la tarjeta ya sea compilando el modulo nuevo o bien
actualizando el kernel.

Pasanos un poco más de info, tarjeta, módulo, version del kernel, etc...

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores