Re: Seguridad

Jesus Angel del Pozo, mar20011211@02:21:48(+0100):

>Creo que Hotmail utiliza SSL para introducir el nombre de usuario y el
>password. Sí esto es cierto entonces no se puede capturar esos datos con
>un analizador de protocolo (sniffer). Bueno, si que puedes, pero no
>entiendes nada de nada.
>
>En Yahoo me suena que también hay la posibilidad de utilizar SSL.

         Hotmail antes  encriptaba toda la  sesión, de principio  a fin.
     Por alguna razón lo han quitado. Yahoo tiene la opción pero aquí en
     el ciber  no he visto a  nadie usarla. Que yo  conozca, ningún otro
     proveedor  de webmail  tiene  SSL  (quizá hushmail  pero  no lo  he
     comprobado).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069