Re: instalar winmodem

Fabian Arias escribió:

> Actualizate pronto, hay varios bichos en la r0 que estan cubiertos en la
> r4.
Esa es la idea, pero aun no logor instalar mi modem.... :(

> Si no hay Makefile, nada va a suceder.

El Makefile si está.

> $ dpkg -l make

Me contesta:
Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold

Status=Not/Installed/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err:
uppercase=bad)
+++-===========================-===========================-======================================================================
un  make                        <none>                      (no
description available)

(disculpen el formato, pero esto esta grabado desde potato, pero mandado
desde win2.)

Denme una pista por favor!!!!
Como es el tema con make y configure?
Debe haber alguna paquete "especial" instalado?
porque cuando hago apt-cache search make me aparece un monton de cosas,
pero nada que me suene relacionado con el kernel o compilaciones?
Sinceramente estoy perdido......

Cualquier sugerencia será muy bienvenida!!!!
De todas maneras gracias por los aportes hechos hasta ahora ;)