Re: Editores de Revistas

Como estamos de opinión voy a poner la mía, si no os importa :)
Si lo que buscas son CDs es evidente que DLINUX no es tu revista, aunque
llebas razón en que es muy útil e interesante. Son Cómos, tutoriales y
recetarios, entrevistas... de los que Google te encuentra en 0,3
segundos pero que se leen de maravilla sentadito en el sofá, que para
algo es una revista. Se puede decir que es un proyecto de recopilación
de la documentación sobre el mundo de Linux que nos viene al pelo a los
meros usuarios como yo. Hay muchas prestaciones por las que no me
preocuparía si no me las pusiesen en el plato. La cosa es que no tiene
nada que ver con otras como Linux Journal o Sólo Linux, que sí son
revistas en el sentido clásico, con periodistas que escriben artículos.
Yo no me compro las revistas por los CDs, pero si lo hiciera me pasaría
de cuando en cuando por el kiosco a comprar DLINUX y a ver que programas
vienen con las demás. El problema que le veo es que algunos tutoriales
están ya un poco anticuados. Esperemos que con la propuesta que hacen a
los lectores de escribir artículos la cosa cambie y valla a mejor.
Saludos y perdonad la extensión.