Re: ¿Y el castellano en GNOME?

Javi Castelo wrote:

> Hola debianeros,
>
> trabajo con WindowMaker+GNOME sobre la versión estable (Potato).
>
> Sucede que cuando entro con 'gdm' (Gnome Display Manager) a cualquier
> usuario y aun habiendo seleccionado spanish me aparecen todos las
> opciones de menu, el reloj, aplicaciones, etc., en inglés.
>
> ¿Alguien sabe porqué?

Bueno ... me contesto  yo mismo.
El problema lo he solucionado ejecutando el comando 'castellanizar' y eso que ya
lo había ejecutado tras la instalación de Potato. Espero no tener que ejecutarlo
cada vez que instale un paquete ;¬ )

Ahora tengo otro problema pendiente de resolver: cuando entro al entorno gráfico
me da el aviso de que hay dos paneles GNOME ejecutándose y efectívamente así es,
además tambien se me abren dos ventanas de 'gmc', el navegador de archivos, ....
para que no me falten =:^)

Hago click en : la huella del gnomo--->Configuración--->Propiedades del gestor
de sesiones, y elimino las dos entradas repetidas (panel y gmc), guardo la
sesión, salgo de ella, vuelvo a entrar, y lo mismo. No debe ser eso :-?

Un saludo y gracias anticipadas.