Re: Haciendo el último intento

On Thu, 13 Dec 2001, Fernando wrote:

> (Leyendo la base de datos ...
> 45259 ficheros y directorios instalados actualmente.)
> Preparando para reemplazar mplayer 0.18-4 (usando mplayer_0.18-4_i386.deb) ...
> Desempaquetando reemplazo mplayer ...
> dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de mplayer:
> mplayer depende de libconfhelper-perl: sin embargo:
> el paquete libconfhelper-perl no está instalado.

Y no se te iluminado simplemente instalar libconfhelper-perl ?
en todo caso, no es mucho lo que hay por configurar de mplayer una vez
compilado. Nada mas la creacion del /etc/mplayer.conf, que perfectamente
la puedes hacer a mano.

> Luego intente de la forma cotidiana (make):
> pero solo llegue a:
> ./configure

Puaj, no estamos en slackware señores! ;-)

> Espero su ayuda.
>
> PD.:  Tambien  me  baje el paquete: w32codec-diff-0.18-0.50.zip pero no se
> para que sirve.

Es el diff (archivo con las "diferencias" entre una version y otra de
determinado archivo/paquete/etc). No te sirve a no ser que lo apliques
sobre el original w32codec-0.18.zip para asi obtener  w32codec-0.50.zip.
Si deseas usar los codecs de windows, baja el w32codec-0.50.zip. completo.
Pero te recomiendo encarecidamente uses ffmpeg, en 5 minutos te olvidaras
de los codecs divx ;-) de windows.

 ---
 pub 1024D/0DD0F1CA 2001-09-19 Fabian A. Arias M. (dewback) <fabian@gnome.cl>
     Key fingerprint = B478 850E 6C8A C388 2B65  68E5 9604 A4FC 0DD0 F1CA
            Debian GNU/Linux Sid - Kernel 2.4.17-pre8 - ReiserFS
          http://www.dewback.cl/ | http://primate.gnome.cl/~fabian/