linuxlogo

Estimado debian-user-spanish,

  Efectivamente  instale  el  linuxlogo y me aparece el pinguino al cuando
  carga el sistema, tengo dos pequeñas consultas:

  1- Como hago para modificarlo (la imagen del pinguino), porque tengo un pequeño problema,
  resulta que  una linea no termina en el renglón que empieza y cuando continua en
  el siguiente, me corta el pinguino al medio ;-D ?????

  1- Como se hace para colocar otras pantallas de bienvenida, y dode puedo
  buscar data ??????

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"