Re: Sun SPARC y sonido

Hola Julio, el 12 de dic de 2001, a las 07:51 +0100, Julio Herrero decías:
> Hola!
>
> No logro hacer que suene mi SPARCstation 5. El error de play es que no encuentra /dev/audio ni /dev/dsp, sin embargo sí que están esos dispositivos... lo intenté como root por si los permisos pero hace lo mismo... la SPARC tiene una debian potato.

---
¿Qué módulo usas?
¿Con qué programma lo pruebas?

Yo tengo estos:
/sbin/lsmod
Module                  Size  Used by
cs4231                  9608   0
audio                  19432   1 [cs4231]

El cat de un fichero .au a /dev/audio, ¿te funciona?

A mi el xmms me funciona sin problemas :)

Un saludo,
	Andrés

José Andrés Arias Velichko      Grupo de Usuarios de Linux
    locke@gul.uc3m.es        Universidad Carlos III de Madrid