Re: 486+debian que pasa???

Hola,

yo instalé con algo menos de memoria una slackware, pero me hice los
discos de boot (opciones mínimas a saco) y de root y instalé los paquetes
a mano

el disco de root me jugaba que cabia en memoria y me dejaba memoria libre
o no podía hacer nada a base de 100kb o 50kb, afinando bastante, root
justo para meter lo básico para iniciar y tener shell (ash, claro, todo
stripped, etc.)

ánimo...

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana.