Re: Framebuffer

Ricardo Marcelo Alvarez wrote:

> Tengo una placa de video Matrox G400 dualhead y compile los modulos del
> kernel para el framebuffer (kernel 2.4.16) alguien sabe si hay que poner en
> el lilo el append="mem=xxxM" para reservar la memoria para el framebufer o la
> serie 2.4.xx no hace falta.

		Si bien el driver de frame buffer de las tarjetas Matrox
	tiene opciones específicas que puede ser interesante consultar
	en /usr/src/linux/Documentation/fb/... no es necesario cambiar
	eso a lo que te refieres, las opciones específicas se pasan
	mediante el parámetro video="lo que sea"

		Por lo que he podido deducir, creo que te refieres más
	bien al bus agp, que es independiente de la tarjeta que tenga
	pinchada, y en el kernel 2.4, no es necesario cambiar nada,
	generalmente.