Re: clónicos Napster

El lun, 10-12-2001 a las 18:24, Bernardo Arlandis Mañó escribió:

> ¿Te ha pasado alguna vez que tengas el 90% de un fichero, te salga un
> 100% de availability y no baje nada? Yo estoy así unos días, no sé si
> habrá dejado de funcionar de repente. No comprendo muy bien como
> funciona, igual tira a 1000 unos días y está otros tantos que no hace nada.

Si, alguna, mi teoría es que, como se va bajando de poco en poco, el
divx le pueden tener muichas personas, pero si ninguna de ellas tiene
más 'trozo' de peli que tu, lógicamente no tienes nada para bajar.

Por eso pone 100%, la peli está, pero no hay nadie que tenga más peli
que tu.

Un saludo.
--
##   ¡¡NO!! a la LSSI - Infórmate: http://www.kriptopolis.com/lssi   ##