Re: Problemas graves con la memoria RAM (ahora con 256)

Bueno, continuo igual, le he pasado al lilo un append mem=256M a ver que
tal funcionaba y sorpresa, aparte de detectarme solo los 256 :) ahora
despues del arranque solo tengo ocupados 41 Mb y con los 512, 68Mb. Pero
esto como se come ... :)

A mi no me cuadra, no me duró mucho, me movói un poco, puse un mpeg 1
minutejo y toda la ram de nuevo a la cache, y el cacho de video le vi
fatal.

Seguro que pongo de ram 128 y aun me ocupa menos despues del arranque,
esto no tiene ni pies ni cabeza.

¿¿ Hay alguna forma de decirle que no lleve la memoria a la cache o que
al menos no lleve todo ??
¿¿ Es esto feneficioso ??

Un saludo y gracias de nuevo por vuestras sugerencias :)